jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPRABO CON EROSKI COMUNIDAD DE MADRID CIERRA UN ACUERDO DE FORMACION CON IFES

Caprabo con Eroski Comunidad de Madrid ha cerrado un acuerdo de formación con IFES para el desarrollo de las prácticas formativas en las instalaciones de Caprabo con Eroski Madrid.

Las prácticas estarán centradas en los siguientes puntos:

Merchandising: Organización del punto de venta, rentabilidad del lineal, ambientación de las secciones y promoción de ventas.

Almacenaje y control de stocks: Clasificación de existencias, control de Inventarios, aprovisionamientos, valoración de proveedores y optimización del almacén.

Atención al cliente: Atención personal y telefónica, resolución de quejas y reclamaciones, actualización de bases de datos y gestión de incidencias.

Marketing directo y venta: Redacción, envío y seguimiento de mailings, diseño de campañas de telemarketing en emisión de llamadas y seguimiento de contactos electrónicos.


Información sobre IFES


El Instituto de Formación y Estudios Sociales es una fundación de la Unión General de Trabajadores cuyo fin se centra en la formación profesional para el empleo y en ofrecer soluciones a las múltiples necesidades formativas de empresas y trabajadores.

Para llevar a cabo sus actividades, IFES dispone de sedes en la mayoría de las comunidades autónomas y colabora con el Servicio Público de Empleo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como con todas las Administraciones autonómicas y numerosos ayuntamientos, diputaciones y empresas.

Desde su fundación y hasta la fecha, IFES ha impartido más de 110.000 cursos y ha contado con la confianza de 1.600.000 alumnos.


Seguir

Google+ Badge

Compartir

 


Síguenos en Twitter >>

COMUNIDADOS UGT

Mi lista de blogs

  • CURSOS - SECTORES COMERCIO-HOSTELERIA CURSO ESPECIALIZACIÓN DEPENDIENTE DE COMERCIO Presencial (20H.) ... Finalidad: • Objetivos Generales:- Utilizar eficazment...
    Hace 8 horas